Calzados sorprendentes

como lavar zapatos de gamuza
como lavar zapatos de gamuza

Preparar su área de trabajo. Es importante preparar un área de trabajo, para evitar manchar el suelo o muebles con betún en un acto de lavar zapatos. Manchas de alquitrán son muy difíciles de eliminar, por lo que tendrás que usar sólo el betún de zapatos.


Si usted planea darle a tus zapatos pulido a fondo, lo mejor sería probablemente para arrebatarles los cordones antes de hacerlo. De esta manera se puede limpiar fácilmente la lengüeta de la zapatilla o las ferulas para juanetes.

 

 


zapatos Limpios para eliminar la suciedad. Antes de pulir, limpiar la superficie limpia de cada zapato con un cepillo o un paño húmedo para eliminar la suciedad, el polvo, o cualquier otra suciedad que tiene zapatos. Esto es muy importante, porque si el zapato de la superficie está sucia, que puede rayar cuando Pula.
Deje que los zapatos se sequen por completo antes de pasar al siguiente paso.
Si los zapatos son muy muy sucios o gastados, limpiarlos fondo a pulir usando un el limpiador cutáneo y acondicionador.


Aplicar el betún. Con la ayuda de una camisa vieja o cepillos de pulido, aplique una capa de bitumen en la superficie de la primera zapatilla. Usando un movimiento circular con el betún cubrir todas las partes de la zapatilla, mientras que lavar zapatos.

Usted también debe limpiar la sección de soles que no toque el suelo situado entre el talón y el pie, ya que la sección puede ser visible al caminar.

Haga que cada par de zapatos que se seque durante 15 minutos antes de proceder con el siguiente paso.


elimina el exceso de barniz con el pincel para zapatos. Cuando el esmalte se seca, se puede limpiar el exceso de los mismos utilizando tu cepillo. Limpia todos los zapatos con una fuerza, utilizando corto, incluso golpes. Recuerde que el movimiento debe venir de tu muñeca, no de su hombro.

Aunque puede usar una camisa o un paño para la mayoría de los pasos del proceso de pulido, usted necesita usar un de zapatos adecuados para esta etapa en particular no debe ser reemplazado con cualquier otra herramienta.
asegúrese de que utiliza un pincel para cada color del betún. De lo contrario corre el riesgo de que aparezcan manchas en los zapatos con el color equivocado.


Dale a brillar los zapatos con un paño. El último paso de la tallada y el pulida está para tomar una camisa vieja (limpio) o chamois paño para limpiar zapatos, hasta que usted consiga un buen brillo. Brillo de un lado a otro con movimientos rápidos, puede ser más fácil si se utiliza un limpiabotas o si lo ponga.
Algunas personas recomiendan la respiración en la punta de la zapatilla (como a niebla un espejo) antes de pulir para dar brillo extra.

 

Brillante zapatos son un accesorio esencial para cualquier traje, elegante, y dejar una buena impresión al entrar en la habitación. Sigue leyendo para encontrar un método que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Reunir los suministros para pulir zapatos. Correctamente pulir sus zapatos necesitarás algunos materiales, los cuales pueden ser comprados en su totalidad por la compra de un kit especial para limpiar zapatos, ferulas para juanetes. o también se puede obtener cada objeto individualmente. Los artículos que usted necesita son necesariamente una lata de betún (también llamado crema de zapatos o grasa), un cepillo para limpiar zapatos y un paño suave.


Las latas de betún N vienen disponibles en varios colores, como el marrón, negro, o de colores neutros. 


El betún también está disponible en una variedad de cera crema; los betunes fortalecer cuero color crema y hacerla más flexible, mientras que el betún de cera zapatos orientan más resistencia al agua. Si es posible, consiga una lata cada tipo de asfalto y de conmutación entre los dos cada par de pulido.
El paño puede ser un paño de limpieza especial (tal como un trapo de gamuza), o una camiseta que ya no uso.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pieles en movimiento A.C.